La naturaleza y sus formas es algo que tanto a Rebeca como a mi nos apasiona. Esta pieza, nació y creció como árbol en la Estrada. un invierno, un rayo acabó con su majestuosidad. Amablemente, el padre de Rebeca, nos lo acercó a nuestro estudio, para que pudiésemos darle una nueva vida. Después de una profunda limpieza, lijado y barnizado transparente,hemos añadido, dos asas con cadenas procedentes de una vieja lámpara. Deja volar tu imaginación, tú.... para que lo usarías....
Los bidones de leche o "leiteiras" como se conocen mayoritariamente, eran usados en las aldeas gallegas para transportar la leche que recogían en las casas y llevarlas en camiones a las fábricas. Estos bidones solían llevar unos 40 litros de leche cada uno. Actualmente, se usan como decoración vintage. En el baúl de la trastienda , Rebeca nos ha regalado esta hermosa transformación . . Sobre el fondo en blanco envejecido con betún de judea , ha pintado un gaiteiro típico gallego. y ha escrito frases muy significativas para la familia de Ramiro y Angeles. "perdono el mal que me hace por lo bien que me sabe" "Tengo todo lo que necesito" Hemos usado cuerda, para sujetar la tapa y como detalle decorativo inferior. Recuerdo de las cuerdas con las que se ataban las vacas antiguamente en Galicia. Deseamos que os guste.
Esta pieza fue pensada como atrezzo para una boda temática vintage. Hemos dado una segunda vida a un pale recuperado de la calle y a unas olvidadas lámparas de bronce, rescatadas de un viejo desván. Después de un lijado del palé y de una total desestructuración de las lámparas, hemos obtenido una pieza, para iluminar con velas, poner los tacones,o lo que vuestra imaginación os permita. Si os gusta...podeis poneros en contacto con nosotras.... lo alquilamos!!
Me encanta como trabajáis. En nombre y el concepto es fabuloso. Cuando tenga algo que transformar no dudaré en llamaros!
ResponderEliminarMe encanta como trabajáis. En nombre y el concepto es fabuloso. Cuando tenga algo que transformar no dudaré en llamaros!
ResponderEliminar